“Le hubiera dicho cosas súper fuertes”: Fran García-Huidobro detalla su enfrentamiento con ‘Bambino’

Fran García-Huidobro estuvo presente en el episodio final de ‘Podemos Hablar’

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro estuvo presente en el episodio final de “Podemos Hablar”, el espacio de tertulia de Chilevisión presentado por Julián Elfenbein, donde se le cuestionó acerca de varios asuntos concernientes a “Gran Hermano” Chile, en particular sobre su conocido enfrentamiento con Fernando Altamirano, apodado “Bambino”.

En una primicia otorgada a TiempoX, la comentarista del show compartió pormenores nunca antes revelados acerca de un incidente que tuvo lugar hace meses, en el que optó por salir de forma abrupta del plató para esquivar cualquier interacción con el concursante expulsado.

El incidente estuvo conectado con unas controvertidas aseveraciones de “Bambino”, que habló de manera ofensiva sobre Bigote, el can de “Gran Hermano” Chile, hasta el punto de que el propio Gobierno de Chile intervino debido a las acusaciones de maltrato animal.

Fran García-Huidobro: Confrontación y Reflexión en ‘Gran Hermano’

Al interrogar a Fran García-Huidobro sobre ese incidente tan debatido en la televisión, la actriz respondió “Qué bueno que me lo preguntas, porque esto de los perros es algo muy íntimo para mí. Poseo dos canes. Lo que me desagradó de él fueron esos comentarios ‘quiero verte sumergido en la piscina, vámonos a la barbacoa’. No sugiero que él quisiera hacerlo realmente, pero alguien que se expresa de esa manera sobre los animales, a mí me repugna, no me agrada, siento que desde ese punto ya no tengo nada de qué hablar con esa persona”.

A lo anterior, la comentarista añadió que la versión reformada de “Bambino” presentada en “Gran Hermano” Chile era más favorable, mostrando un lado más positivo de su personalidad. No obstante, admitió que inicialmente estaba sumamente disgustada.

“En su segunda entrada a la casa, yo creo que él lo entendió. En ese momento yo estaba tan enojada que dije ‘si hablo con él, voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir mañana. Yo tengo 28 años de tele y él no’, entonces era una pelea desproporcionada”, expresó.

“Yo creo que le hubiera dicho cosas súper fuertes que me hubieran costado más caras a mí, al canal y a él. Así que creo que en ese preciso momento era bueno dar un paso al costado”, prosiguió.

Fran García-Huidobro asimismo señaló que enfrentó repercusiones por su comportamiento. “Hubo una conversación. Yo creo que tengas las orejas largas de tanto que me las han tirado en Gran Hermano. Ustedes saben, yo soy media porfiada”, concluyó.