Tendencia

“O si no deja la escoba”: Raquel Argandoña en el centro de la polémica por su exigente requisito en TV+

Publicidad
publicado: 02.11.2023
Raquel Argandoña

Reciente episodio revela petición de Raquel Argandoña y tensiones con colegas

Publicidad

En el más reciente capítulo de “Qué te lo Digo”, se desveló una sorprendente petición de Raquel Argandoña, una de las personalidades más destacadas de la TV chilena.

Luis Sandoval, periodista, mencionó que La Quintrala tuvo ciertas desavenencias con su canal, TV+, estableciendo ciertas condiciones para su continuación al aire.

El espacio de entretenimiento, que se difunde en redes sociales, mencionó que todo sucedió tras un agitado intercambio entre la progenitora de Kel Calderón y Marlen Olivari.

Por otro lado, Paula Escobar apuntó que Argandoña tuvo un desplante hacia Kenita Larraín al integrarse al canal.

El requerimiento de Raquel Argandoña

Sandoval comenzó aclarando: “Tú sabes que Raquel Argandoña no estaría muy cómoda con la llegada de tanto rostro. Tengo entendido que el otro día reclamó al aire de que le habían bajado el sueldo junto a Patricia Maldonado. Todas estas copuchas vienen desde el mismo equipo donde trabaja”.

Y continuó: “Ahora tiene una exigencia que es realmente impactante. Ella le prohibió, pero estrictamente al director del programa, que le haga un primer plano, un zoom o que muestre su rostro en pantalla que se vea cerca. Solamente le dice que le haga plano general o plano medio, donde, supuestamente, es el lado derecho el lado de ella. No pueden cambiar los planos, o si no ella deja la escoba”, expuso sobre la solicitud de la presentadora.

Frente a Kenita Posteriormente

Escobar comentó “efectivamente es terrible. La señora (Raquel) se topó con Kena (Kenita Larraín) el otro día y no la saludó y le dio la espalda, literal”.

La comunicadora añadió que “Bataclana” sería el término más suave que la presentadora le habría dirigido a la numeróloga.

Luis Sandoval intervino diciendo: “Sigue siendo la misma persona que antes. Qué pena que una persona de más de 65 nunca haya cambiado. Ni la muerte de su mamá, ni el estallido social, ni la pandemia hicieron cambiar”, según lo registrado por TiempoX.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil