Habló tanto que se quedó en pelota: El gracioso momento de Francisco en Gran Hermano

En Gran Hermano, Francisca Arenas tuvo un desliz mostrando más en el sauna

Francisco

En un divertido momento de Gran Hermano (CHV), Francisca Arenas, sin percatarse al parecer, tuvo un desliz y mostró más de la cuenta en el sauna del set.

El participante de más edad temporalmente dejó la tarea de cocinar arroz para unirse en el sauna a Hans Valdés y Fernando “Bambino” Altamirano, ya relajándose en el cuarto de madera.

Inmediatamente, Panchito inició el proceso de desvestirse mientras comentaba sobre las posibles elecciones de sus colegas para las próximas nominaciones. “Creo que votaste contra mí”, le señaló a Hans mientras se despojaba de su pantalón. “Aunque no me molesta, tranquilo”.

Después, se detuvo, meditando sobre otra posible elección de Hans, originario de Constitución.

El Divertido Incidente de Francisco Arenas

Así, en medio del diálogo, casi inconscientemente, dejó su camiseta y pantalones a un lado y empezó a quitarse la ropa interior, provocando la risa contenida de Hans.

Ya sin nada, estaba a punto de soltar su ropa interior cuando notó su exposición ante la cámara: ““¡Chucha! Me estoy sacando los calzoncillos”, exclamó riendo, y rápidamente volvió a vestirse, con Hans y Bambino divirtiéndose a carcajadas.

“Que soy hueón, pensé que…”, expresó interrumpiendo su frase al vestirse. “Me fui en la media volá, y ustedes no me dicen ni una huéa”, finalizó sonriendo, estando entre los posibles nominados de la semana.

La audiencia reaccionó al instante, tomando la situación con humor y dejando mensajes como: “Estaba tan metido en su conversación que habló a calzón quitado”, “No se dio cuenta jajajaja”.