El humorista rememoró por qué casi despiden a Pablo Zamora y Kurt
Beto Espinoza estuvo en el invitado programa de Luis Slimming en YouTube. Durante la entrevista, Beto habló sobre su trayectoria en la televisión, desde sus años en Cachureos hasta su experiencia en Morandé con Compañía.
Una historia inédita
Reveló que durante su estancia en Morandé con Compañía, Pablo Zamora y Kurt Carrera tuvieron un gran reto por propinarle una broma a Kike Morandé. “Yo estaba presente ese día, fue terrible”, le lanzaron agua en la boca. “La primera reacción del Kike fue decir: oye, pero cómo se te ocurre mojarme, el típico enojo para la tele, pero estaba enojado de verdad”
Con todo y su molestia, Morandé continuo con el programa, haciéndole otra pregunta y en eso lo volvieron a mojar. “Se enojó, se indignó” comentó Espinoza.
Continuo contando que no se salvaron de los retos del animador, “de repente la Claudia Schmitd le dice a Kike que tenemos que ir a comerciales. ‘Hace vo la cuestión’, respondió. Y para que el Kike diga eso es porque estaba muy enojado, porque era la publicidad”.
Casi los despiden ese día, acotó “el Kike se fue, terminó el programa y dijo: ¡Quiero a esos dos hueones aquí! (…) después todos calladitos, a las 1 am, y se escuchaba del camarín del Kike como retaba a estos hueones, con el productor también”.
“Se escuchaban los gritos: se van mañana mismo los hueones”.
A pesar de lo que sucedió, Morandé lo reconsideró y continuaron en el programa. Sin embargo, después de eso no volvieron a jugarle la misma broma al animador.