Robin confrontó al fiscal Otero; descubrió su doble vida; fue arrestado por extorsión
En el episodio 86 de “Generación 98′“, ya en MegaGO, Robin (Gabriel Urzúa) confrontó al fiscal Otero (Cristian Sanhueza), a cargo del caso de Arturo (Francisco Reyes) por posesión de marihuana en el hogar de ancianos.
Durante una celebración junto a Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Robin notó que el fiscal es, en realidad, la drag queen Danae Davenport.
Robin fue arrestado
“Te encuentro muy talentosa,pero voy a dejar de encontrarte talentosa si sigues huev… a Don Arturo. Yo no sé por qué estás ensañada con ese viejo. ¿Por qué es pituco? No tengo idea, pero ese viejo es mi familia y con mi familia nadie se mete”, expresó Robin con firmeza.
“No me vas a amedrentar, a mí, mi gurú, don Arturo, me enseñó que las batallas había que elegirlas, yo elegí esta batalla porque la voy a ganar”, declaró Robin con audacia.
Robin desafía a fiscal y es arrestado
“Tiene tres plantas, todas cag… y usted lo está incriminado como si tuviera una hectárea. ¿No será que alguno de tus hombres partió las plantitas para que se vieran más?”, preguntó.
Acto seguido, Robin intentó retirarse del despacho del fiscal, pero Otero lo aprehendió.
“Quedas detenido por intento de extorsión, delito tipificado en el Código penal. Lo siento mucho, pero sabes que a mí, la Danae no me la toca nadie, ¿me escuchaste? No me la toca nadie”, señaló el fiscal.