¡Se armó la grande! Compañeros tuvieron que intervenir en brutal enfrentamiento en Tierra Brava
En Tierra Brava, Mateucci y Longton se enfrentaron en una intensa discusión televisiva
El domingo por la noche, un fuerte enfrentamiento marcó un episodio de Tierra Brava, protagonizado por Luis Mateucci y Arturo Longton. Ambos competidores tuvieron que ser separados por sus compañeros en la cocina para evitar que la disputa se intensificara.
Aunque inicialmente parecía una discusión sin mucha importancia, la tensión aumentó y casi llegaron a las manos, el argentino y el chileno.
Búsqueda de Enfrentamiento: Mateucci y Longton
La verdad es que Mateucci y Longton habían estado buscando el enfrentamiento desde que este último se unió al reality de Canal 13 para reforzar al equipo verde. Finalmente, se encontraron en la mesa del desayuno.
Comenzaron discutiendo lo que había sucedido desde la llegada de Longton, y el ganador de ¿Volverías con tu ex? consideró que lo que más hizo Longton fue “imitar a la Botota” y el resto del tiempo estuvo acostado.
“No me has visto en el día a día”, respondió Arturo, agregando que Mateucci solo había participado en realities de pareja, donde “lo único que haces es agarrar”.
Pico alto en la disputa de Tierra Brava
La tensión aumentó y Arturo Longton le pidió a Mateucci que dejara de molestarlo, mencionando que tenía un ego muy alto. En respuesta, Luis Mateucci le dijo que le faltaba carisma, ya que no tenía ningún atractivo para estar en Tierra Brava.
En ese momento, Fabio y Jhonatan tuvieron que intervenir para evitar que la situación empeorara, ya que ambos involucrados se pusieron de pie con amenazas de llevar la disputa al patio.
Arturo fue llevado por el español y rápidamente estuvieron de acuerdo en que Mateucci estaba equivocado. Por otro lado, Luis se alió con Junior Playboy, quien no estuvo presente, pero había tenido conflictos con Longton desde el principio.
Finalmente, Agostini consideró que, en su opinión, la pelea fue algo positivo porque el ambiente en el encierro estaba muy aburrido. “Este fue el mejor desayuno que me he tomado en Tierra Brava”, comentó.