Los jugadores que se quedan y el que se va en la última eliminación de ‘Gran Hermano’

En “Gran Hermano”, Raimundo Cerda fue eliminado tras una reñida competencia con Bambino

Gran Hermano

El pasado domingo se llevó a cabo otra emocionante jornada de eliminación en el famoso programa “Gran Hermano“. En esta ocasión, la placa de riesgo estaba conformada por un grupo de controvertidos participantes, entre ellos Francisco Arenas, Hans Valdés, Raimundo Cerda, Sebastián Ramírez y Fernando Altamirano.

Seguidores en redes deciden expulsión emocionante

A lo largo de la semana, los seguidores del programa utilizaron las redes sociales para mostrar su apoyo a su concursante favorito y llevar a cabo campañas destinadas a expulsar a uno de los competidores.

El desenlace de la eliminatoria fue determinado en una reñida competencia entre Raimundo Cerda y Bambino, que mantuvo a la audiencia en vilo. Finalmente, Raimundo Cerda se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano”, cediendo ante la preferencia del público.

Resultados sorprendentes: Salvados y eliminado en ‘Gran Hermano’

En cuanto a la placa de eliminación, el primero en ser salvado fue Hans, quien mostró su alegría ante esta decisión. Francisco también logró mantenerse en la casa, celebrando el respaldo de la audiencia. Para sorpresa de muchos, Sebastián, a pesar de haber protagonizado varias polémicas dentro de la casa, logró permanecer una semana más en el programa.

Los porcentajes de votación fueron impactantes, ya que Raimundo abandonó “Gran Hermano” con un 61,87% de los votos en su contra, mientras que Bambino obtuvo el 38,13% de apoyo por parte del público.