“Todo el mundo ve las conductas”: Cathy Barriga revela que por esta participante no llegó a Tierra Brava
Cathy Barriga rechaza “Tierra Brava” por desigualdades y privilegios otorgados a Pamela Díaz
A fines de agosto, Cathy Barriga estuvo cerca de unirse al reality “Tierra Brava” de Canal 13. Sin embargo, optó por no hacerlo debido a desigualdades en los beneficios otorgados a los participantes.
La exalcaldesa de Maipú reveló en “Me late estelar” que su decisión se debió a los privilegios concedidos a Pamela Díaz en comparación con otros participantes.
“Yo no fui a firmar mi contrato, porque no quería estar sometida a lo mismo que me sometí en “La Granja Vip”. No es encontrarme (con Pamela Díaz), sino que son las conductas, yo creo que todo el mundo ve las conductas apropiadas e inapropiada”, compartió Barriga en el show de Zona Latina.
Destacó que mientras Díaz tenía ciertas libertades, como ver a sus hijos o comunicarse con frecuencia, a ella solo le ofrecieron dos llamadas semanales. “Ella tenía libertades para ver a sus hijos, para comunicarse. A mí solo me ofrecieron, yo insistí y a mí solo me ofrecieron dos llamados telefónicos a la semana. Y hablando económicamente, para qué vamos a hablar una cosa por la otra”, agregó la exintegrante de “Mekano”.
Cathy Barriga señaló que las dinámicas en “Tierra Brava” le recordaban a “La Granja Vip”, con aún más conflictos. Aunque inicialmente aceptó la propuesta en octubre, las discrepancias en los privilegios la hicieron reconsiderar.
“Tuve muchas reuniones e hice ciertas exigencias”, afirmó. Y a pesar de que se redactó un contrato para ella, finalmente rechazó la oferta de Canal 13.
Barriga Rechaza Reality por Desigualdades Manifiestas
Al considerar si se uniría al reality en el futuro, la exalcaldesa fue clara: “Es que, sabes lo que pasa, de lo que yo he visto, yo siento que sigue siendo lo mismo y los mismos privilegios. Y para qué voy a ir si ya hay una persona predeterminada. Estamos en tiempos de no discriminación y de igualdad”, enfatizó.
Cathy Barriga destacó que ser tratada como una persona “de segunda categoría” es un desprecio a su trayectoria.