Simón de la Costa habló de su relación con Junior Playboy en Tierra Brava
El exconcursante de Tierra Brava, Simón de la Costa, compartió sus impresiones sobre Junior Playboy, una estrella destacada del programa.
“Yo en lo personal con Junior nunca me sentí muy afín”, admitió De la Costa, quien fue el tercer expulsado del reality de Canal 13, al hablar de su coestrella en el show.
Comentó que “su comportamiento era un poco impredecible o errático, quizá. Como que no es alguien de quien te puedes fiar. Igual él tenía comportamientos disruptivos en la convivencia, o sea, hacía cosas que de repente mermaban la calidad de la convivencia”.
“Es un reality, tiene que haber conflicto, quizá yo no caché. Pero yo lo evitaba en algún sentido”, señaló.
¿Es Junior Playboy un papel que juega o es su verdadero yo en Tierra Brava?
Simón respondió: “No sé, es que, para mí, en lo personal, es difícil entender qué es personaje y qué es persona, porque yo no conocía a nadie antes del ingreso. Yo lo que conozco es lo que yo viví con la gente”.
De igual manera, Simón mencionó que antes de unirse a Tierra Brava no solía ver realities, por lo que no tenía referencia. Pero apreció la oportunidad de conocer a diversas personas.
“Para mí fue una maravilla, jamás me aburrí. Yo soy pero muy cotorra, y lo que más me dio pena de irme fue no seguir construyendo esos vínculos tan bacanes que estaba construyendo con, por ejemplo, Eva (Gómez)”, expresó, y luego nombró a otros compañeros cercanos como Daniela Castro, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica con quienes compartió mayor afinidad.