Separación y dolor: La historia completa de Mane Swett y la ausencia de su Hijo
Mane Swett lleva 300 días sin ver a Santiago; su padre retuvo
Recientemente, Mane Swett reveló que lleva 300 días sin ver a Santiago, su hijo. La artista compartió una imagen con él, a quien llama cariñosamente “gatito”, mostrándolos sonrientes.
La noticia generó reacciones, y recibió apoyo de fanáticos y colegas, incluido Julián Elfenbein, con quien se especula tiene una relación. “Te quiero”, comentó el presentador de CHV.
Sus fans expresaron deseos positivos: «Todas las energías para que vuelvan a estar juntos 🙌❤️», «Decreto con mi mente y mi corazón las fuerzas del universo q tu hijito vuelve a tu lado pronto, la luz ilumine tu camino y puedas tenerlo», «Mucha fuerza y amor para ti», «Duele… Fuerza 💪🏻 y mucha sabiduría para hacer lo correcto y tener a Gatito nuevamente contigo».
Pero, ¿por qué no ha visto a Santiago?
Cecilia Gutiérrez, periodista, dio detalles del difícil momento de la protagonista de “Dime con quién andas”. Santiago fue a celebrar festividades con su padre, John Bowe, a EE.UU., y aún no regresa con Mane. “Lo que pasó es que le tocó viajar (a Santiago) para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió. Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta”, indicó Gutiérrez sobre la angustiosa situación.
Desde ese entonces, Mane cuenta diariamente los días sin su hijo, un acto conmovedor.
Es importante señalar que Swett no ha discutido públicamente este tema ni ha dado datos legales.
¿Quién es John Bowe?
John es asesor en oratoria, enfocado en presentaciones. Escribió “Tengo algo que decir” en 2020 y ha trabajado con medios prestigiosos como The New Yorker y The New York Times Magazine.