“Soy popular, soy del pueblo”: Cony Capelli y su defensa hacia Seba y Rai en Gran Hermano

Constanza Capelli enfrentó críticas, pero defendió su popularidad con orgullo ante compañeros

Cony

La concursante de “Gran Hermano“, Constanza Capelli, experimentó un momento de felicidad al recibir muestras de cariño por parte del público, mientras Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda buscaban iniciar una nueva discusión.

Después de la etapa de eliminación, Seba reprochó a Cony por expresar alegría al no estar en peligro de eliminación, y por el hecho de que Francisco, a quien Cony había nominado previamente debido a que lo consideraba agresivo, estuviera entre los nominados. Además, Cony había dado la espalda a Francisco cuando él regresó a la casa tras el repechaje.

El joven que había sido sancionado por comentarios homofóbicos le aseguró a Cony que tenía conflictos con casi todos en la casa, incluso con quienes solían ser sus amigos cercanos, como Francisco y Jennifer, quienes ahora la habían dejado sola. Cony respondió con calma mientras él elevaba el tono y finalmente se retiró al patio.

Seba Encuentra a Enthusiasta, Cony Defiende Popularidad

Cuando Seba se dirigió al patio, escuchó los gritos de un seguidor entusiasta de Constanza, quien había expresado repetidamente su apoyo a la concursante. Esto enfureció a Seba, quien regresó molesto y comentó: “está gritando: ‘Cony a la final, Cony te amo’, el mismo hueón de hace cinco meses”.

Él calificó todo esto como “pobre”, pero Constanza respondió con alegría: “tengo a varios obsesionados conmigo, menos mal que peso menos que un paquete de cabritas, que tengo a un loco que se toma el tiempo de venir a gritarme a mí. Por algo será, la gente ve todo”.

Raimundo Cerda intervino y mencionó que él seguía en el juego porque tenía inmunidad durante un mes. Constanza le respondió con firmeza: “Llevo aquí cinco meses, aunque te pique. Aunque te pique”. Rai continuó argumentando que había sido salvado dos veces por sus compañeros de equipo, ambas veces gracias a Scarlette.

“Si me salvan es por algo, porque hay gente aquí adentro que sí me quiere. ¡Vaya con su marido, chao!”, exclamó Constanza. Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda comenzaron a gritar desde su habitación, y ella concluyó diciendo: “Dos contra uno. The fucking winner es Constanza Capelli (la ganadora es) ¡Con mucho gusto soy popular, soy del pueblo, qué tanto te pica (…) no nací en cuna de oro, así que corta el huebeo!”.