“Quiero renunciar, yo no me voy a prestar para el show’: El nuevo Intento de renuncia que remece a Gran Hermano
Coni considera abandonar “Gran Hermano” tras conflicto con Francisco y tensiones con Sebastián
El martes por la noche, en “Gran Hermano“, se vivió un tenso momento que involucró a la “esposa del zorro”. Durante una transmisión en vivo con Diana Bolocco y JC Rodríguez, los concursantes comenzaron a revelar secretos.
Coni y Francisco protagonizaron un fuerte enfrentamiento, donde Francisco calificó a Coni, anteriormente una aliada cercana en el reality, de “agresiva”. La acusación afectó profundamente a Coni, quien rompió a llorar.
El día siguiente, Constanza seguía claramente afectada por el altercado con Francisco. Estuvo tan devastada que expresó su deseo de abandonar el programa. “Quiero renunciar, yo no me voy a prestar para ser parte del show mientras me dejan como las hu… Mi mamá me está mirando, mi familia también”, exclamó, visiblemente perturbada.
“He tratado de hacer las cosas distintas, y siento que se enloda todo lo que he tratado de hacer, como llevarme bien o ignorar a Sebastián la mayoría del tiempo”, confesó.
Frustrada, agregó: “Me da rabia, porque por más que trato de quemar etapas y avanzar, es como retroceder el tiempo”.
Gran Hermano trató de tranquilizarla, sugiriéndole que se tomara un momento en el confesionario. “Tienes que estar tranquila. Si quieres puedes quedarte el tiempo que necesites en el confesionario. Prométeme que cuando salgas lo harás con la frente en alto”, le aconsejó.
CONI SE DISCULPA
Después de este momento, Coni expresó su arrepentimiento en cámara.
“Por supuesto que he cometido muchos errores. He ido mejorando mi impulsividad, en situaciones he sido agresiva, pero lo he ido mejorando. Me da mucha pena que esto pase, más encima por Sebastián que manipula todo.”
“Me da pena que Francisco me diga eso. Imposible tener una conversación con él, no va a suceder con él jamás. Yo no le declaro la guerra, pero para mí él está muerto. Que venga él, que sabe todo (de mí) a hablar así, mucho menos quiero hablar con él. De Seba no espero nada, es un bodrio de persona”, concluyó.