“Para mí está muerto”: Cony rompe relación con Francisco tras discusión en Gran Hermano

Un tenso momento en Gran Hermano culminó con la ruptura entre Constanza y Francisco. Cony exclamó: “está muerto”.

Nuevamente, hubo una intensa controversia dentro de Gran Hermano, sellando el final de la amistad entre Constanza y Francisco.

El martes por la noche, un momento de tensión surgió dentro de la casa de Gran Hermano, que culminó con la evidente ruptura entre Constanza y Francisco.

La discusión escaló a tal magnitud que Cony expresó: “para mí está muerto”.

El origen de todo fue cuando Raimundo retomó el tema del intenso enfrentamiento que tuvo lugar durante una fiesta, en la que estuvieron involucrados Sebastián, Constanza, Scarlette, Raimundo, Viviana, Hans y Francisco.

Fue en ese momento en que todos los participantes debatieron sobre el asunto, incluyendo a Francisco.

Hans señaló que ellos no formaron parte del altercado, siendo las tres mujeres las que lo confrontaron, incluido Francisco.

Constanza y Francisco, el adiós a los “Lulos”.

Tras ser reprendido por Constanza por su silencio ante el comportamiento de Sebastián, Francisco confesó: “yo quiero harto a la Cony, ella sabe, no importa lo que piense de mí. En dos fiestas me ha pasado, que ella me ha ido a enfrentar, mirándome a los ojos y apuntándome con el dedo ‘y tú que eres amigo de él, y tú que eres aquí, y tú que eres allá’. La primera ver no le dije nada, me quedé callado, me sentí atemorizado, te digo la verdad”.

“La Cony para mí es una persona agresiva y se lo digo en su cara, tú eres agresiva Cony”, Francisco le afirmó. Constanza le replicó acusándolo de ser hipócrita, cuestionando cómo podía decir eso cuando incluso conoce a su madre.

Después de eso, y tras más discusiones, Viviana y Francisco hablaron serenamente acerca del conflicto entre Sebastián y Constanza.

Por otro lado, Capelli, que fue al patio a fumar, charló con Scarlette y manifestó: “ese hombre conoce a mi madre, ese hueón (sic) para mí está muerto, para mí no existe”.

A medida que ambos grupos seguían debatiendo internamente, esta confrontación determinó el fin entre Constanza y Francisco.

Julio César y Diana mencionaron tras la discusión que tuvieron que guardar las notas para el programa, ya que estas situaciones ocurren en un programa en directo y no tienen semanas para editar, a diferencia de otros realities. Aunque no lo especificó, parecía referirse al reality Tierra Brava de Canal 13, que posee un retraso de una semana.

Finalmente, se presentó el desafío del líder, resultando Viviana como ganadora.