Kenita Larraín profetiza el futuro de Jean Philippe Cretton: “Él para 2024 debería…”
“Kenita Larraín usó numerología para entender lo que Jean Philippe Cretton vive internamente, según TiempoX.”
En la reciente transmisión del programa de TV+ “Sígueme”, Kenita Larraín discutió el porvenir del conductor de CHV, Jean Philippe Cretton.
Actualmente, el comunicador enfrenta una situación delicada. A inicios de mes, optó por ingresar a un centro psiquiátrico a causa de una intensa crisis emocional producto de su depresión.
Este fin de semana, volvió a sus redes sociales para compartir el complicado instante que vive debido a su condición.
“Como ustedes saben, ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil”, expresó entonces.
“Por lo mismo, tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar”, continuó.
Kenita Larraín opina acerca del destino de Jean Philippe Cretton
Dado todo lo acontecido, Kenita Larraín recurrió a la numerología para entender y discernir lo que internamente vive Jean Philippe, informó TiempoX.
“Mirándole los números, le saqué los números y efectivamente él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además en el ciclo del año 2023, habla de un proceso de sanación profundo, que esto para él era necesario”, inició.
La figura pública indicó que, a pesar del sufrimiento que atraviesa el presentador de Chilevisión, logrará sobreponerse a los obstáculos.
“Estos ciclos se llaman cambios de conciencia con dolor. A mí me tocó cuando estuve muy enferma y con toda mi familia enferma de covid y que estuvimos todos muy mal, muy graves, estaba en un ciclo once. De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia”, mencionó.
“Va a ser necesario para que él haga un cambio interno, porque claramente si uno lo mira de afuera, es exitoso, talentoso, buena pinta, joven, simpático, como que aparentemente las tiene todas, pero esto es algo interno que él tiene que solucionar y que justamente a través de un periodo once y que además cuando se repite el número que es el caso de él, se exacerba la condición y se llama cambio de conciencia”, destacó.
Larraín confesó que Cretton finalmente hallará el camino para sanar sus heridas y metamorfosear ese sufrimiento.
“Él para 2024 debería ser una persona nueva y ojalá que las personas empaticen con su historia y en vez de criticarlo, empaticen que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve como una vida llena de esperanza”, concluyó.