¿Dónde está el límite? Sebastián Ramírez vuelve a ser centro de la polémica en ‘Gran Hermano’ Chile
Sebastián Ramírez acosa en ‘Gran Hermano’ Chile; compañeras muestran incomodidad y rechazo
A pesar de los llamados de atención y la reprimenda de “Gran Hermano” Chile, Sebastián Ramírez no parece captar el mensaje. Con 37 años, su principal actividad en el reality, aparte de ejercitarse y comer, es acosar a las mujeres de la vivienda.
La noche del lunes 23 de octubre, al prepararse para dormir, Bigote, Viviana Acevedo y Constanza Capelli experimentaron una acción que Sebastián insiste que fue cómica.
La situación ocurrió cuando las nombradas ingresaban al cuarto y tomaban al animal de compañía, justo cuando Sebastián Ramírez se alzó bruscamente, gritó y llegó a golpear a Tuti.
“¿Qué te pasa Sebastián? Qué enfermo”, le reprochó Coni.
“Ni siquiera me asustaste a mí, asustaste a Bigote”, señaló la figura de “Gran Hermano” Chile.
Polémica Comida en ‘Gran Hermano’
En otro episodio, Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda no dejaron comida para sus compañeras en “Gran Hermano” Chile. En una ocasión, Constanza Capelli al llegar a la cocina y preguntar por comida, Viviana Acevedo y otras le indicaron que faltaban lentejas y que vieron al hombre de 37 años y a Raimundo comiendo en exceso.
Viviana exclamó: “No hay más lentejas, se las comieron todas”. Ante esto, Sebastián Ramírez, con sarcasmo y burla, negó haber comido.
“Nos quieren eliminar”, mencionó luego a su compañero.
“A los 3 nos quieren eliminar”, añadió Raimundo Cerda, siendo también parte de las travesuras con Sebastián en “Gran Hermano” Chile.
No es divertido
Otro episodio visible la noche del 23 de octubre, fue Sebastián Ramírez irrumpiendo en toalla mientras las mujeres se maquillaban.
“El bien prevalecerá”, exclamó. Sin obtener atención, subió a una silla para “sermonear”, con “Gran Hermano” Chile respaldando la escena con música humorística.
“Viviana, mañana te irás, espero que cambies tu comportamiento. Te equivocaste, pero serás disculpada”, comentó Sebastián Ramírez. Vivi mostró una sonrisa, más de incomodidad que diversión.
“Constanza, basta de juegos”, exclamó a Constanza Capelli, quien simplemente lo pasó por alto.