Carmen Gloria Arroyo desmintió las acusaciones sobre su comportamiento en TVN recientemente
Cansada de los recientes rumores que circulan en el mundo del espectáculo, Carmen Gloria Arroyo salió a negar las alegadas confrontaciones y maltratos dentro de TVN.
En el programa ‘Que Te Lo Digo’, afirmaron que empleados del canal nacional les revelaron un impactante incidente protagonizado por Carmen Gloria. Supuestamente, llegó vociferando en contra de los trabajadores por espiarla. También informaron que la abogada abrió una botella de champán cuando un director de programación renunció.
Frente a estas versiones, en el programa ‘Zona de Estrellas’, le hicieron una pregunta directa a la presentadora de ‘Carmen Gloria a Tu Servicio’, quien proporcionó contexto a través de WhatsApp.
“Primero le consulté si asistió a la fiesta de aniversario de TVN, a lo que respondió ‘no estaba de ánimo para fiestas. Puedo ser una mujer fuerte, pero no tengo piel de cerdo ni soy inmune a tantos ataques'”, relató el periodista Manuel González en el espacio.
La Contradicción de Carmen Gloria Arroyo
La presentadora añadió: “Es más, todo este fin de semana hice un resumen de lo que ha pasado estos meses, y lo hice con la intención de tratar de entender y ver si tengo alguna responsabilidad. Y te juro que no veo más que frustraciones de otros que canalizan y me culpan a mí constantemente, y atacándome por cosas que de verdad no entiendo ni son cercanas a la realidad”.
Manu González también cuestionó el incidente relacionado con la botella de champán: “De la misma manera, le pregunto si ocurrió el momento de la botella de champaña. Me pone un monito tocándose la frente y me dice ‘de verdad no entiendo la mala onda. Increíble, porque ese día grabé todo el día, hasta pasada las diez de la noche. Me parece absolutamente gratuito’”