Tras un incidente en la calle, Belén Mora relató sentirse amenazada; Patricia Maldonado opinó diferentemente.
Pocos minutos después de sufrir un altercado en la calle, la humorista Belén Mora describió: “iba con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato un individuo me empujó intencionalmente. Un hombre, robusto”.
“Me empujó el hombro y me dijo ‘me das asco’. Entonces para que entiendan el nivel de odio que tiene alguna gente. Me sentí muy indefensa, muy en peligro y me dio mucha pena porque personas vieron eso y no hicieron nada. Entonces los invito a que, si ustedes ven que le pasa eso a alguien, intervengan”, compartió la comediante, sobre un suceso de la semana anterior.
También, Belenaza comentó que “tuve que detenerme en un minuto y empezar a hacer un ejercicio de respiración para que no me diera una crisis de angustia”.
¿Qué opinó Patricia Maldonado?
En respuesta a esos comentarios, la comentarista señaló a la humorista en Las Indomables.
“Le dijeron algo en la calle y ella terminó llorando, que la habían agredido, pero no fue agredida, que quede claro, porque mostraron el video. Ella no fue agredida, a ella le tocaron la espalda para que se diera vuelta y pudiera escuchar lo que el tipo le quería decir”, expresó Paty.
Además, precisó que “no apoyo lo que pasó, pero quiero que Belén Mora sepa que yo lo experimenté por mucho tiempo y no lloré en público”.
“Me insultaron, colocaron un explosivo en mi tienda, amenazaron a mis hijos, tuve que llevarlos fuera del país, y nunca lloré”, añadió.
Concluyendo, Patricia Maldonado dijo que “algunos, como la Campillai, se sienten víctimas. Muchos realmente hemos sido atacados y hemos llevado a nuestras familias fuera para protegerlas. Tú no has tenido que hacerlo, así que deja de exagerar”.
“Esta misma gente era la que decía ‘bravo, así hay que dejar Chile, vamos, estoy con ustedes compañeros’… ¿Y ahora llorai? ¡Pu… que eres rasca, hue…! ¡¿Quién le va a creer a ella que tuvo que respirar para que no le viniera un shock?!”, finalizó.