“Ya pasamos por un momento triste…”: Soledad Onetto revela su gran temor tras su nuevo embarazo

Soledad Onetto, periodista de 47 años, comparte su alegría y temor por su embarazo

Soledad Onetto

Soledad Onetto, una de las sorpresas invitadas en la edición de este martes de ‘Tu Día’, se unió al panel para abordar diversos temas de actualidad policial ocurridos en las últimas horas. Sin embargo, antes de entrar en esos temas, la periodista de 47 años respondió a las preguntas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning sobre su reciente embarazo, que confirmó hace un par de semanas.

‘Venimos de a dos. Feliz cumpleaños chicos, sé que están en actualidad, pero felicidades a todo el equipo maravilloso, que tengan una mañana espectacular’, expresó Soledad Onetto en referencia al primer aniversario del renovado matinal de Canal 13.

Posteriormente, Onetto volvió a mencionar su dulce espera y expresó su felicidad con su pareja, Andrés Barrios, por esta nueva oportunidad de tener un hijo, después de la dolorosa pérdida que sufrieron en un proceso de gestación anterior en enero de 2022.

Revelaciones Personales de Soledad Onetto

En medio de la alegría que rodea su vida en este momento, la comunicadora también compartió cuál es su mayor temor. ‘La familia está feliz. Va todo bien. Vengo a celebrar y a dar las gracias por la cantidad de mensajes que hemos recibido.Se generó una energía positiva cuando comenté que estábamos embarazados, que ha sido súper bonito y de mucha expectativa. Eso me da mucho miedo, todo avanza paso a paso y yo soy súper cautelosa, nosotros ya pasamos por un momento triste y doloroso’, afirmó.

‘Hoy queremos estar felices y llenos de esperanza. Lo que tenga que suceder, lo viviremos con toda la emoción del mundo y con ese nerviosismo propio de que las cosas sigan avanzando’, añadió.

Finalmente, Soledad Onetto también habló sobre los cambios que ha experimentado en las últimas semanas. ‘Tengo un profundo respeto por todas las mujeres que han estado o están embarazadas, porque es una experiencia única’, concluyó Onetto.