Fran García-Huidobro responde a críticas de Gran Hermano: “Una semana me aman y a la siguiente me desean el peor de los infiernos”
Fran García-Huidobro responde críticas por ver Pluto TV y su profesionalismo en Gran Hermano
Fran García-Huidobro emitió un comunicado en respuesta a las numerosas críticas que ha recibido por parte de los televidentes de Gran Hermano.
“En el día de hoy, quiero responder a algunas cosas y quiero advertirles que estoy un poco irritable. Debe ser por el eclipse… no tengo idea”, comenzó diciendo la panelista en sus Stories de Instagram.
“En primer lugar, ¿estoy viendo Pluto TV las 24 horas del día, los 7 días de la semana? No… y ustedes tampoco deberían. ¿No tienen trabajo? ¿Pasaron todo el día frente al televisor?”, preguntó.
“Yo duermo, como, voy al baño, tengo un hijo… por lo que para mí, sería prácticamente imposible ver Pluto TV las 24/7. Además, tengo otras ocupaciones, no solo trabajo en Gran Hermano”, aclaró.
Fran García-Huidobro, Hastiada de Críticas en Gran Hermano
Luego, la también actriz señaló: “Las mismas personas que una semana me elogian con comentarios como ‘Reina Fran’, ‘Te amamos’, ‘Eres la mejor’, la semana siguiente me desean lo peor”.
“Como ser humano, más allá de ser panelista de Gran Hermano, cambio de opinión”, enfatizó.
“Había participantes que no me gustaban y luego me empezaron a gustar, y viceversa. Cuando hablo bien de alguien a quien ustedes apoyan, soy alabada. Pero cuando no estoy de acuerdo con su opinión, soy la peor persona del mundo… y eso habla de ustedes, no de mí”.
“Realizo mi trabajo de manera profesional. Créanme, paso muchas horas al día viendo Pluto TV, aunque también tengo otras responsabilidades”, agregó.
Francisca expresó su preocupación por el hecho de que sus críticos parecen no tener nada mejor que hacer que ver un reality que, según ellos, detestan y consideran manipulado.
“Siguen viéndolo y comentándolo con una pasión y devoción que realmente me recuerda a los fanáticos religiosos de antaño. Es sorprendente”, dijo.
“Como ya estoy vieja y soy una tremenda profesional en mi trabajo, por algo me siguen llamando ―llevo 28 años haciendo esto, no llegué ayer y no me voy a ir mañana tampoco― voy a seguir haciendo mi pega con el mismo profesionalismo de siempre”.
Luego, García-Huidobro mencionó un ejemplo de cómo cambian las opiniones, destacando que no le gustó la primera aparición de Lucas en el programa, pero que sí le gustó la segunda. “Así funciona el mundo, así funciona la vida”, comentó.
“Si pongo filtro, si no pongo filtro; si me visto de tal manera o no me visto de tal manera; si tengo el pelo largo, tengo el pelo corto… ¡Me da igual!”, expresó.
“No me creo la muerte cuando me dicen basada, ni me voy a la cresta cuando me dicen conchuda, así que eso… les dije que estaba de mecha corta”, concluyó.