Máximo Menem cambia de carrera y universidad con un mensaje claro: “La vida es muy corta para perder el tiempo”

Máximo Menem cambió de carrera a arquitectura y busca cargo político universitario

Máximo Menem

Máximo Menem Bolocco optó por un drástico cambio en su carrera universitaria.

Ahora, este estudiante de 19 años comenzó una nueva carrera en otra universidad y se postula para un cargo político en su facultad.

Abandonó su programa de estudios

En 2022, el hijo de la Miss Universo chilena fue admitido en la Universidad de Los Andes, incluso sin haber tomado la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), debido a su trabajo en la Fundación Care, de su madre, Cecilia Bolocco, siendo admitido por su “liderazgo” en la carrera de International Business.

A pesar de obtener buenas calificaciones en su primer semestre, Máximo expresó sus dudas sobre su elección académica en junio de 2023.

“Me metí por un impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama”, declaró.

En la misma entrevista, reveló que su inclinación estaba más en las disciplinas artísticas que en las económicas.

“La verdad es que me gusta harto la moda, el diseño, la arquitectura. Todo el mundo artístico me encanta, y no lo descarto”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @proyectarq_2024

¿Qué está estudiando Máximo Menem ahora?

A través de una publicación en Instagram en la que Máximo fue etiquetado, se anunció su cambio de carrera y su postulación a un cargo político en su nueva universidad.

Según esta publicación, Máximo Menem ahora estudia arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

Junto con esta revelación, se informó que el hijo del expresidente de Argentina también está compitiendo por un puesto en la dirección del centro de alumnos de su facultad.

Máximo aspira a convertirse en el próximo Secretario General, un rol que implica reemplazar al presidente y vicepresidentes en caso de que estén ausentes de sus funciones.

En la publicación, Máximo se describe como un joven deportista dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y concluye con una reflexión sobre su cambio de carrera: “La vida es demasiado corta para dedicarla a cosas que no nos apasionen”.