Eva Gómez renunció a Tierra Brava debido a las difíciles condiciones del establo
Desde el inicio de Tierra Brava, el programa de Canal 13, ha logrado superar a Gran Hermano en términos de audiencia gracias a la participación de celebridades en su encierro. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de producción para mantener algunas sorpresas, han tenido que enfrentar desafíos debido a las filtraciones.
Recientemente, el sitio Infama informó que el programa perdió a una figura destacada, ya que Eva Gómez solicitó su renuncia. Esta no sería la primera vez que la ex presentadora del Festival de Viña considera dejar el programa, ya que en las primeras semanas, el mismo portal reveló que “pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”.
Sin embargo, en esta ocasión, la decisión parece ser definitiva y ya se encontraría en Chile. Según informó el sitio, “Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la cuarta eliminada”.
La experiencia de la española en su primer reality no fue agradable, ya que su equipo sufrió las consecuencias de perder las competencias grupales y tuvo que soportar las difíciles condiciones del establo, lo que finalmente la llevó a tomar esta decisión irreversible.