En “Juego de Ilusiones”, Mariana enfrenta adversidades tras aislamiento. Roxana exige silencio y un millón por un móvil.
En el siguiente episodio de “Juego de Ilusiones“, observaremos a Mariana (Carolina Arregui) enfrentar dificultades luego de su periodo en aislamiento.
Es esencial mencionar que Mariana estuvo poco más de un día en la celda de castigo, destinada a las internas con conductas inapropiadas, tras descubrirse que poseía un teléfono móvil, objeto no permitido en la prisión.
Durante su aislamiento, el papel interpretado por Arregui dialogó con la directora de la prisión, confesándole diversos asuntos. Entre estos, que sufrió abusos físicos y sexuales de otras reclusas, situación que aceleró su retorno del confinamiento.
Desafíos surgen para Mariana
Después de finalizar su aislamiento, Mariana tuvo que enfrentar, en el capítulo de este jueves 12 de octubre, la indiferencia de las demás reclusas, ya que “denunciar” en prisión es mal visto.
Y para el próximo episodio, las adversidades aumentarán, porque Roxana (Claudia Hidalgo) demandará a Mariana el millón de pesos que anteriormente le había solicitado, a cambio de su silencio respecto al teléfono móvil.
Aunque el aparato fue confiscado por los oficiales y Mariana recibió su castigo, Roxana aun así le reclamará la suma de dinero al personaje de Arregui, y no de la mejor manera.
“Me lo debes. Pobre de ti que te vayái de lengua de nuevo, porque te la corto, ¿me oiste?”, amenazará Roxana, dejando a Mariana en una situación delicada.