“El único que puede juzgar es dios”: Así fue la esperada reconciliación entre Coni y Pincoya
Constanza Capelli y Jennifer Galvarini resuelven diferencias en “Gran Hermano” tras tenso enfrentamiento previo
En el último capítulo de “Gran Hermano“, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini superaron sus diferencias y dejaron atrás sus conflictos previos.
Es importante recordar que, tras un tenso enfrentamiento en una celebración, las dos participantes favoritas del programa habían decidido distanciarse. Fue Pincoya quien expresó en el confesionario su intención de distanciarse de la relación con la bailarina.
Momento de reconciliación
Durante la transmisión en vivo del miércoles, Diana Bolocco cuestionó a Coni sobre sus decisiones y posibles arrepentimientos. Capelli admitió que a menudo sus impulsos y acciones precipitadas le causaban conflictos y que, por estos, había perdido la amistad de la chilota.
“No me echo la culpa ni la responsabilidad, pero me ha afectado con mis compañeros acá adentro hablando desde mi,a veces reacciono antes de decir las cosas, y esa reacción es tan impulsiva que aleja y distancia”, comenzó Coni.
Dejando atrás los conflictos
Jennifer inmediatamente abrazó a Constanza y le aseguró que no se sintiera culpable por nada.
“Somos humanos y todos nos equivocamos, no digai’ eso. No te arrepientas de nada, tati. Dame tiempo, tati. Somos humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie, no somos quien para juzgar, de los errores uno aprende, el único que puede juzgar es dios”, enfatizó Pincoya.
Jennifer también reflexionó sobre la severidad de sus propias palabras.
“APero mientras yo te vea bien, es querer de verdad. Y quizás nos enclaustramos unas a las otras y ese fue nuestro error, pero parte de querer a alguien es soltar. Nos ha servido a ambas, pero igual me duele no cucharear contigo”, concluyó Coni, poniendo fin al asunto.