Junior Playboy abandonó actividad en Tierra Brava tras etiqueta “vulgar” de Daniela Castro; enfrenta momento incómodo.
Durante una actividad en Tierra Brava, Junior Playboy enfrentó un incómodo momento con Daniela Castro, llevándolo a abandonar el evento y compartir sus pensamientos con los presentadores.
Un avance del episodio de este miércoles reveló que Sergio Lagos y Karla Constant propusieron a los participantes una dinámica denominada “el juego de la verdad”.
Lagos aclaró: “Esta va a ser una oportunidad para echar a andar algunas cosas que muchas veces nos guardamos, algunas verdades que mantenemos medias ocultas”.
El desafío invitaba a los concursantes a seleccionar una tarjeta con una palabra y asignársela a un colega, justificando la elección.
El momento de tensión
Al tocarle a Dani, la campeona de Masterchef eligió “vulgar”.
“Hay una persona que a veces no encuentro, que se pasa para la vulgaridad y es incómodo. Cuando incómoda para mí algo creo que es vulgar”, expresó. “No nada más que decir, me caes bien y todo, pero…”, añadió.
Dani se la otorgó a Junior y se la puso en la camiseta. Sin embargo, Junior se sintió ofendido y deseó salir de la dinámica.
“Permiso, ¿me puedo parar de esta actividad, por favor?”, solicitó el exintegrante de Amor Ciego, causando sorpresa entre los asistentes.
Sergio inquirió si el calificativo le había afectado y si quería hablar al respecto.
“Tengo 40 años”, señaló Junior, mientras Botota Fox mencionaba que ella tenía la misma edad.
“Hay cosas que son para la risa y otras que también me perjudican. Recuerden, tengo familia y tengo hijos. Con permiso”, afirmó, optando por no discutir más al respecto.
Aunque Lagos intentó persuadirlo para que se quedase y respondiera, Junior se negó. “No, gracias”, comentó. Mientras, Dani argumentó que todo provenía de sus bromas en el confinamiento.