“Hay un límite para todo”: Pareja de Miguelito rompe el silencio y se refiere a las bromas que recibe el humorista en Tierra Brava

“Miguelito”, del programa “Tierra Brava”, enfrenta burlas por estatura; su esposa defiende

Miguelito

En el programa “Tierra Brava“, Hans Malpartida, popularmente conocido como “Miguelito”, ha sido foco en redes sociales por recurrentes burlas relacionadas con su altura, situación que habría causado descontento entre sus allegados.

“Yo no vengo aquí a ser muñeco de nadie, ni hijo de nadie. Aquí somos todos iguales”, expresó recientemente Miguelito a sus colegas debido a que lo trataban frecuentemente como un menor.

En una charla con LUN, Marlene Valencia, cónyuge del ex-integrante de Morandé con Compañía, expresó su disgusto tras la difusión en Canal 13 de episodios donde concursantes como Fabio Agostini o Junior Playboy hicieron comentarios y gestos controvertidos acerca del participante de 37 años, quien mide 1.06 metros.

Descontento de la esposa de Miguelito ante el trato en “Tierra Brava”

“Me molesta que le tomen el codo a Miguel… hay un límite para todo. Él siempre ha tenido que vivir con esto”, declaró Valencia.

“Le pasa mucho sobre todo de gente que no conoce, gente con quien no tiene la confianza (…) Le enferma que lo tomen en brazos personas con las que no tiene confianza y él les dice, sincero, que no le gusta”, señaló en relación a las constantes menciones sobre su talla.

“Con respecto a las bromas, él trata de responderlas, no se queda callado pero ya cuando son muchas o se quieren hacer los graciosos a costa de él, se aburre… Ni yo lo tomo en brazos”, añadió.

“Todos creen que por ser pequeño tiene que aguantar todo. O creen que porque en los sketchs o en Paola y Miguelito hace papeles de niño, es uno. La gente se confunde y lo podemos entender pero él es un hombre adulto”, concluyó, intentando poner fin a los chistes sobre su tamaño.