Willy Sabor desilusionado con Paty Cofré; niega amistad y lamenta polémica en podcast
En el último episodio de “La Firme, con el diario pop”, Willy Sabor fue el principal entrevistado.
Durante el programa, el showman, que se autodenomina “multiusos”, abordó diversos aspectos de su vida. Repasó sus inicios como Andy Bravo, su vínculo con el básquetbol, sus interpretaciones de canciones de Nat King Cole en patios de comida, su paso por Corazón, la aparición de Willy Sabor y sus proyectos posteriores. Resaltó su nuevo proyecto de podcast que, inesperadamente, generó una controversia reciente.
Recientemente, en el set de “El purgatorio”, había expresado su desilusión por una situación con Paty Cofré, ex colega en “Morandé con Compañía”, a quien veía como una amiga.
En “La Firme”, detalló: “Yo no puedo tratar de mentirosa a una persona que tiene una edad ya importante, porque capaz que ella no se dé cuenta de lo que está diciendo”, comenzó.
“Tú sabes que el podcast es un emprendimiento, tenís que pagar cámaras, gente a cargo de las redes sociales, asistentes. Entonces, mis compañeros me decían oye, llámate a la Paty Cofré, pa’ partir. Yo la llamé y seguramente ella no entendió. Me imagino que no cachó”, continuó su narración.
“Me cobró plata, le dije ¿cuánta plata?, y me dijo igual que no. A todo me dijo que no”, reveló Willy, de modo que, en sus palabras, “me sentí decepcionado y me sentí un poquito mal, porque simplemente no me pescó”.
Sobre su vínculo, mencionó tener “videos de ella bailando con mi papá, filmado por mí”.
Finalmente, reconoció su error en haberla contactado: “Fue una equivocación haberla llamado, nomás. Yo creo que ella sabe que la cagó conmigo, pero da lo mismo, yo igual la quiero, la respeto y si necesita mi ayuda, lo que quiera”.