Daniela Aránguiz aclara cahuín de renuncia en medio de polémica: “Es una mariconada” y “me ven la cara de hue…”
Durante el “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz reaccionó ante rumores sobre Jorge Valdivia en vivo.
Durante la emisión del jueves en Zona de Estrellas, un momento de tensión emergió, protagonizado por Daniela Aránguiz.
Sorpresivamente, en el programa se tocó el rumor sobre una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini.
La panelista, sin ser informada previamente, reaccionó con indignación en vivo.
“Encuentro que es una súper falta de respeto, porque yo creo que si vas hablar del papá de mis hijos de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”, señaló enfáticamente.
“Y no te voy a negar nunca que no lo hagas, pero yo creo que esto es una falta de respeto conmigo, porque si tú vas a hablar del papá de mis hijos, si fue infiel, porque a mí no me interesa que sea o no sea infiel con la polola nueva que tenga. Si tú vas hablar del papá de mis hijos, cuéntame los secretos a mí, pero a mí no me hagas nunca más esto y te lo digo delante todo Chile”, añadió.
El viernes, mediante sus redes, Daniela Aránguiz compartió su perspectiva.
“Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, son cosas que no me interesan, pero yo siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión hay una pauta diaria y la pauta es una hora antes del programa, donde se tocan los temas de los que se van a hablar”, opinó.
“Hablar de cualquier persona con las personas que tengan que ver con la gente del panel sin consultar, sin prepararla para su reacción, es una mariconada”, declaró.
El descargo de Daniela Aránguiz
En profundidad, Daniela expresó que “he trabajado en miles de programas y nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí, me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, porque chuta, si me he prestado para este show este tiempo, mínimo que digan ‘chuta, la Dani se merece saber quién es’”.
Adicionalmente, manifestó que lo que más la afectó fue la actitud del editor del show, Pablo Candia, quien le indicó que se trataría de un actor, llevándola a la sorpresa al abordar el tema de Valdivia. “Me ven la cara de hueona”, cuestionó.
No obstante, Aránguiz confirmó que estará en la emisión del viernes y negó haber considerado renunciar, a pesar de los rumores en Farandulandia.