Marlene defiende a Miguelito: “Disfruta humor, pero irrespeto y hostigamiento podrían irritarlo”
Durante el matinal “Tu Día”, se abordó el popular reality “Tierra Brava” y se centraron en uno de sus protagonistas más comentados: el comediante Miguelito.
Para profundizar sobre su participación, conectaron con una experta en el tema, su esposa Marlene Valencia. Mauricio Huentenao, el periodista, le planteó una pregunta clave: ¿Cuál fue su reacción al ver a Miguelito enfrentarse al mar, sabiendo que es uno de sus temores?
“Me sorprendió bastante, nunca imaginé que se podía lanzar al agua, menos al mar. Todos, lo estábamos viendo en familia, quedamos súper impresionados, porque ni siquiera se mete conmigo a la piscina. No hay posibilidad de que él se meta al agua”, comenzó Marlene.
Sobre cómo ha percibido a su esposo en el reality, Valencia expresó que lo ha notado bien, “está superándose en muchas cosas, por ejemplo lanzarse al mar.Él es muy perseverante cuando quiere algo, lo sigue hasta que lo consigue. Así lo hizo conmigo”, comentó, provocando risas en el estudio.
“Lo estamos apoyando de acá afuera, ojalá me siga sorprendiendo para bien”, agregó.
Marlene sobre Miguelito: Disfruta el humor, pero el irrespeto podría irritarlo
La conductora Priscilla Vargas indagó sobre qué otro aspecto de Miguelito podría sorprendernos. Marlene respondió que, como todos, tendría sus altibajos. “Hay muchas personas dicen que lo llevaron para burlarse de él, pero no. A él le gusta lo que hace, le encanta hacer reír a las personas. Para él no es una burla que de repente un amigo lo tome en brazos”, manifestó la esposa del humorista.
Pero recalcó que Miguelito no permite que cualquiera lo trate así. “porque él no es un niño, pero igual es divertido. A Miguel cuando lo molestan mucho, o le faltan el respeto, que él no falta el respeto, eso podría enojarlo, y sacarlo de sus cabales”, aseguró.
“Si lo molestan mucho, ya no respetuosamente, sí es muy probable que se enojaría y sacaría algo malo de él, pero sería por un hostigamiento que lo tiene harto”, concluyó.