Julián enfrenta retos en “Juego de Ilusiones”; Victoria decide mudarse, causando tensiones familiares
Julián enfrenta complicaciones en “Juego de Ilusiones” tras liberarse del búnker, enfrentando retos constantes en su vida recién adquirida.
Específicamente, Mariana en prisión, Javiera mostrándose rebelde, Camila casándose con Rubén, y la reaparición de su familia previa al secuestro, son solo algunos de los conflictos que ha vivido.
Parece haber alcanzado su límite, ya que en el episodio reciente, Julián consideró echar a su hija de su hogar si no rompe con Joaquín, el nieto de Irene, como señala Página 7.
No obstante, la estudiante de medicina ha mantenido su relación con Joaquín, sobrino de Guillermo, desafiando a su padre.
Otro obstáculo surge para Julián
En el episodio de Mega del 5 de octubre, se mostrará una elección de Victoria que no será de su gusto.
Victoria y Camila visitarán inesperadamente la mansión Mardones Nazir para compartir “una gran noticia”.
Acto seguido, Victoria anunciará su decisión de mudarse con Julián, causando un visible disgusto en el progenitor de Sofía.
“Deberían haber consultado”, protesta Julián, casado con Mariana, sorprendido por la reacción de su hija, que Sofía respaldó. “Me parece adecuado”, comentó.
Aunque Julián no objetó directamente la elección de Victoria, su semblante reveló su descontento. Resta ver cómo asumirá la elección de su compañera, considerando que anteriormente le sugirió mantener distancia.