Bea abre su corazón y se acerca a Carol en ‘Como la vida misma’ gracias a una emotiva confidencia

Bea y Carol comparten experiencias sobre embarazos adolescentes en “Como la vida misma”

como la vida misma

En el próximo episodio de Como la vida misma, una sincera charla entre Bea y Carol será el foco de atención. Bea, amiga de Joselo, compartirá con Carol que entiende su situación debido a su propio embarazo adolescente.

“Yo ahora soy loquilla, pero imagínate en ese tiempo, era mucho más”, comenzó relatando en una secuencia a la que Página 7 tuvo acceso por MegaGo.

“Tenía un pinche, un tipo con el que salía de repente, cuando nos queríamos ver. Nada serio, nada importante. Yde repente caché que no me llegaba la regla. Me hice un test y me di cuenta de que estaba embarazada”, compartió el personaje interpretado por Carmen Zabala, enfatizando que fue un momento angustiante.

“Yo no entendía nada. Tenía el test en la mano y solo tiritaba”, reflejó Carol, recordando su experiencia.

“Eso mismo me pasó a mí. Más encima, siendo como la rebelde de la familia, la oveja negra, una vez más defraudando a mis viejos. Toda la educación y toda la plata invertida en ti… Me acuerdo y se me aprieta la guata”, compartió Bea, quien es pareja de Marco.

Carol, intrigada, quiso saber si Bea tuvo al bebé. “No, porque dos meses después tuve un aborto espontáneo”, le confesó Bea, empleada del bar.

Momento clave entre Bea y Carol en Como la vida misma

Carol, a su vez, compartió que, aunque tenía el respaldo de su familia durante su embarazo, se sintió desolada.

“Yo tenía amigas que me apañaban y estaban conmigo y me contenían, pero sentía que nadie se ponía realmente en mis zapatos, que nadie podía entenderme”, mencionó.

Esta profunda conversación fortalece el vínculo entre Bea y Carol en Como la vida misma. De hecho, el personaje de Octavia Bernasconi le solicitará a Bea su contacto para buscarla cuando necesite consuelo.