Imboden regresa a teleseries con intrigante personaje y misterios en ‘Generación 98’
Según lo que nos compartió, trabajar en la historia creada por el equipo de guionistas de Pabllo Illanes ha sido “agradable, sencillo, cómodo y con un lenguaje interesante”. Aunque no tienen nada en común con la teleserie anterior, lo valioso es que ya conocen a sus compañeros de trabajo, quienes son todos muy profesionales y encantadores. Desde directores hasta el equipo técnico, todos hacen que se sienta como en casa. “Estoy muy contenta y entusiasmada porque es una serie entretenida, diferente, llena de chispa y ligereza”, concluyó.
Los Misterios de “La Turca”
Analizando su nuevo personaje en “Generación 98“, Francisca Imboden reveló que “a ella no le importa nada. Es un tanto oportunista, y aprovecha cada ocasión que se le presenta”.
“Se sintió sola, su ex la abandonó y se preguntó ‘¿dónde puedo volver a divertirme?’. Porque en la vida, lo importante es disfrutar. Y se acordó de esta ex a la que nunca ha olvidado, pero en su búsqueda de felicidad personal, no sé hasta qué punto pueda influir en la situación, ya que la situación de Cota es frágil… hasta dónde será capaz de intervenir. Inevitablemente, ella quiere sacar algo de felicidad”, detalló sobre las intenciones de su personaje.
Nuevas Relaciones en la Ficción Nocturna
La Turca también se relacionará con otros personajes en la trama nocturna. “Tiene a su prima más joven, Maca (Constanza Mackenna), quien cuando ella se fue era muy joven, no se llevaban mucho, pero se querían mucho. Ahora, también empieza a vivir la crisis que está experimentando ella, al darse cuenta de que su marido está actuando de manera extraña, y La Turca la apoyará mucho. Siendo atrevida y sin preocuparse por nada, también se involucra en situaciones intrigantes”, compartió en exclusiva.
Un Personaje Disruptivo
“Como actriz, estoy dispuesta a cualquier desafío, y considero que el personaje también es muy versátil. Donde alguien necesite ayuda o diversión, ella se divierte con todo: chismes, enredos, perseguir a la gente, meterse en medio de las situaciones. Es como una especie de disruptor general para todos, pero aún no sé hacia dónde se dirige exactamente”, concluyó Imboden, invitando a los espectadores a seguir disfrutando de la teleserie.