Claudia Schmidt revela tensiones con Patricia Maldonado en «El Purgatorio», aludiendo a malos tratos y desencuentros.
Hace poco, Claudia Schmidt participó en «El Purgatorio» de Canal 13, en donde expresó abiertamente su tensa relación con Patricia Maldonado tras estar en Las Indomables.
«Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (…) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella», manifestó Claudia Schmidt.
Después, proporcionó más información aludiendo a la insuficiente calidad técnica del programa, aunque el momento álgido fue un desacuerdo en directo, donde mencionó haber recibido tratos desfavorables.
“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones, no particularmente conmigo, sino más con mi compañera”, señaló, haciendo referencia a Cata Pulido.
“Yo ya venía un poquito aburrida de cómo trataba a la Cata y no me gustó, dije ‘sabes, no tengo para qué… me voy’. Y me fui no más. La única indomable en realidad acá soy shó”, agregó.
¿Qué respondió la Maldo?
Como se anticipaba, Patricia Maldonado, siendo fiel a su esencia, reaccionó a las palabras de Claudia Schmidt. «Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood», inició en su canal de Youtube.
“Entonces, venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual”, añadió con sarcasmo.
Para concluir, Patricia Maldonado zanjó la conversación con una reflexión contundente. «Gracias a este modesto espectáculo somos reconocidas globalmente, ya que nos sintonizan desde China, Japón, Australia. Con este humilde show, hemos trascendido fronteras», afirmó.