José Miguel Viñuela reflexiona sobre inmadurez y decisión apresurada en primer matrimonio
Durante una reciente emisión de “Podemos Hablar” en Chilevisión, José Miguel Viñuela, figura prominente de TV+, conversó con Jean Philippe Cretton sobre episodios personales y profesionales. Uno de los temas centrales fue su relación con Daniela Picasso, su primera esposa.
Viñuela comenzó diciendo: “Me casé joven, a los 29, y creo que era emocionalmente inmaduro”. Recordó el contexto de esa época, donde lideraba “Mekano, un programa con bailes diarios y grandes audiencias”.
Presión Social y Decisiones Apresuradas
El animador relató cómo se sintió influenciado por el ambiente y las decisiones de sus amigos de la época. “Entonces, en esa vorágine yo conocí a quién fue mi señora en ese minuto. Tenía a mi grupo de amigos del colegio que en ese minuto se estaban casando, tenían 28, y yo dije ‘chuta, conocí a una persona súper buena, quizás aquí me quedo’”, explicó.
Sin embargo, Viñuela admitió que debería haber reflexionado más sobre su relación antes de casarse. “Me faltó haber profundizado más en la relación, a lo mejor haber pololeado más, a lo mejor haber escuchado más lo que me estaba pasando a mí en el corazón, en la guata”, compartió.
Reconociendo su papel en el fin de esa relación, concluyó: “Fue un fracaso y siempre he tenido un dolor de haberle generado daño a una persona que no se lo merecía. Yo ahí asumo directamente mi responsabilidad producto de mi inmadurez”.