Gabriel Urzúa destaca en “Generación 98” y valora trabajar con su pareja, María Gracia Omegna.
Gabriel Urzúa ha emergido como uno de los actores más admirados recientemente por su rol de Robin en Generación 98, la serie nocturna de Mega.
El personaje ha revelado una estrecha conexión con Martita (Daniela Ramírez). Por esta razón, el actor expresó su gratitud por el afecto que le muestran en un diálogo con Página 7.
«Es un personaje que entrelaza diversas tramas, y percibo que tiene la habilidad de renovar la intensidad de las historias amorosas o los desafíos con don Arturo», comentó sobre Generación 98.
“Considero que es un personaje soporte, construido a partir de ello. Creo que es esencial basarse en el guion. Es el confidente de Martita y, sin importar lo que ocurra, él estará allí para apoyarla, levantarle el ánimo y estar junto a ella en todas sus decisiones”, manifestó Gabriel Urzúa.
En relación con futuros desarrollos de su papel como Robin en Generación 98, no excluyó posibles romances.
«Hace algún tiempo, conocimos más sobre Robin, su vida personal y su pasado. Es posible que él desarrolle su propia trama», añadió.
Gabriel Urzúa narra su experiencia laboral con María Gracia Omegna.
Ambos actores mantienen una relación sentimental fuera de cámaras, por ello, el intérprete de Robin compartió cómo es colaborar con ella en la producción de Mega.
Mencionó que es un placer trabajar con María Gracia Omegna, así como con el resto del reparto.
«Lo discutimos, al igual que con casi todos los del elenco. Siento que hay una excelente comunicación con los colegas. Existe mucho respaldo y abundantes ideas sobre las escenas. De la misma manera que con Bacha (Omegna), tengo una relación similar con Gabriel Cañas. Con Dani (Ramírez) hay mucho apoyo e ideas», compartió Gabriel Urzúa sobre su relación con María Gracia Omegna.