María José Prieto relató su desafiante experiencia presentando en Viña con el riguroso Antonio Vodanovic.
María José Prieto rememoró su experiencia al presentar el Festival de Viña junto al emblemático Antonio Vodanovic, y no todo salió a pedir de boca.
En un próximo episodio de La divina comida (CHV) que se lanza este sábado, de acuerdo con lo reportado por Página 7, la intérprete habló sobre ese momento en febrero de 1999, en una época en la que formaba parte de producciones como A todo dar y Algo está cambiando (Canal 13) al comienzo de su trayectoria.
“Finalicé mi primer teleserie y desde el equipo me preguntaron: ‘Oye, ¿podrías presentar la última velada del Festival de Viña?’”, compartió.
Acerca de Vodanovic
Entonces, uno de los presentes, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, inquirió acerca de cómo fue trabajar al lado de Vodanovic en la Quinta Vergara.
“Antonio era bastante… complicado”, expresó, buscando la descripción adecuada. “Era sumamente riguroso, y un tanto quisquilloso”, precisó. “Algunos pensarían ‘es una joven de 21 años presentando’”, señaló. “Podrías pensar ‘ok, cálmate’, pero él insistía: ‘¡Enfócate!’. Y yo pensaba ‘vaya…’”.
En esa finalización del festival, presentó a artistas como Joe Vasconcellos y Ricardo Arjona, entre otros. “¿Cómo fue esa vivencia?, ¿qué sensaciones te dejó?”, indagó “Pollo”.
“Estaba eufórica… era tan joven, me sentía en las nubes”, concluyó ella.