“A mí no me vengas con hue…”: Pincoya detiene a Sebastián Ramírez en tenso round de Gran Hermano
Este jueves, Pincoya y Sebastián tuvieron un enfrentamiento en Gran Hermano, sorprendiendo a todos.
Una acalorada confrontación tuvo lugar este jueves entre Pincoya y Sebastián Ramírez en Gran Hermano, dejando atónitos a muchos de sus compañeros.
Todo comenzó cuando Sebastián, recién regresado al programa de telerrealidad, conversaba con Coni sobre en qué habitación se acomodaría en su reciente estancia en el reality de Chilevisión.
Justo en ese momento, la chilota intervino. “Más rato, cuando tengas que ir al confesionario, vota por un par de hue… para que así te dejen libre un colchón (…) Vota al hue… que tenga mejor cama”, le sugirió Jennifer.
No obstante, Seba no recibió bien sus palabras.
“No estoy ni ahí, no voto a nadie (…) Por qué te metes, si estoy hablando con la Coni”, replicó con determinación. “¿Andas con guardaespaldas?”, le preguntó de inmediato a la bailarina.
“Te voy a decir algo, no seas hue…, tú sabes, ya tienes calle. La pelea no es conmigo, no seas leso”, recalcó Pincoya, sin mostrarse intimidada.
“No te olvides que cuando estabas acá, todos te pelaban. No seas hue…”, añadió la popular concursante.
Ver esta publicación en Instagram
Enfrentamiento cargado
Pero Ramírez no se quedó callado y le recordó que no había sido uno de sus preferidos para regresar al programa en la ronda de repesca.
“Aparte no me diste los votos, y ahora andas así”, señaló Sebastián.
“Eres un hu… bien viejo (…) A mí no me vengas con hue… no te hagas el perro clavado”, Jennifer lo cortó de raíz.
“¿Por qué mis votos no se los puedo dar a otra persona que pueda entrar? Sabía del día uno que ibas a entrar”, concluyó para poner fin al altercado.