La reacción de Chilevisión ante las primeras palabras de Rubén tras ser expulsado de Gran Hermano
Rubén Gutiérrez discutió su polémica salida de Gran Hermano; Chilevisión respondió con medidas de apoyo.
Durante el jueves, Rubén Gutiérrez se pronunció por primera vez acerca de su controvertida salida del reality de Chilevisión, Gran Hermano, después de ser señalado por tocar inapropiadamente a Scarlette Gálvez.
Conversando con BioBioChile, el ex carabinero insistió en su inocencia mediante un contundente comentario.
“Yo aún estoy muy afectado y sinceramente no me encuentro listo para hablar. Pero quiero ser fuerte por mi familia, y esperar que con esta entrevista mi familia pueda estar más tranquila, y yo pueda continuar con mi tratamiento psicológico porque aún estoy en shock y desmoronado”, dijo.
En relación a la fecha de su salida, el anterior jugador comentó: “Ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa”.
“No logré decir adiós a mis compañeros. Solicité a producción poder despedirme de Jorge, ya que forjamos una fuerte amistad en la casa, pero me respondieron que no se podía, dado que estaba suspendido”, sostuvo.
Chilevisión responde a las palabras de Rubén sobre su salida de Gran Hermano
Luego de la resonancia de sus declaraciones, la cadena de Paramount compartió un comunicado, explicando cómo reaccionó la producción tras el incidente.
“Para Chilevisión es muy importante velar por la sana convivencia y el bienestar de quienes trabajan y participan en todos sus programas”, señaló.
“Por lo tanto, ante circunstancias inusuales o no previstas, el canal posee un protocolo que le permite actuar en protección de los afectados”, continuó.
Además, el medio se pronunció sobre el incidente con Gutiérrez. “Ante el suceso con Scarlette y Rubén en Gran Hermano, se utilizó dicho protocolo para garantizar la salud y seguridad, tanto mental como física, de ambos en todo instante”, comunicó.
“Para ello, se implementaron medidas de apoyo supervisadas por expertos en salud centradas, sobre todo, en las necesidades de los afectados y también del resto de los concursantes. Estos apoyos se mantendrán el tiempo requerido”, indicó.
Finalizando, se detalló la razón de la suspensión. “Siguiendo el protocolo, Chilevisión decidió -como ya se informó- pausar la participación de Rubén, exclusivamente para crear un espacio entre ellos y evaluar la situación sin riesgos adicionales”, explicó.
“Durante su ausencia, Rubén ha recibido el mencionado apoyo por parte de Chilevisión”, finalizó.