En el avance de “Generación 98”, Arturo es interrogado por marihuana; Gonzalo busca ayuda legal.
En el reciente avance de Generación 98, se revelaron los inesperados giros en la trama.
Arturo interrogado y Gonzalo busca apoyo tras incidente
Arturo (Francisco Reyes) enfrentará momentos complicados; después de su arresto, las autoridades lo cuestionarán por las plantas de marihuana halladas en su hogar.
“¿Dónde está la hierba? Si no me lo dice ahora, le van a caer dos años (de cárcel)”, manifestó el fiscal del caso al acusado.
Entretanto, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se comunicará con Javiera (Paloma Moreno) solicitando apoyo a raíz del incidente con su padre.
“Necesito que me des el dato de un abogado penalistas en tus contactos, por favor, el mejor”, expresó angustiado.
Por otro lado, Tomás (Felipe Rojas) aparecerá inesperadamente en el colegio para recoger a su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo), topándose con su ex, Paula (Josefina Montané).
“Sé que te tocaba hoy, pero andaba por acá cerca y aproveché”, comentó el ‘Moco’.
Luego de este encuentro, Paula propuso de forma sorpresiva que todos se reunieran para compartir un momento en familia.
Pitu Mardones (Lorena Bosch) presenció la escena y discretamente tomó algunas fotografías desde su vehículo para un misterioso propósito.
Poco después, la empresaria es vista dialogando con Hernán ‘Chico’ Olmedo. “¿Adivina a quién acabo de ver después de 25 años de calma y paz?… A mi amado ‘Moco’ Rodríguez, el peor de todos”, declaró.
“No se ponga así, mi amor, ¿a qué hora nos juntamos?”, contestó Olmedo, siendo interrumpido por Macarena (Constanza Mackenna), quien empieza a dudar de las verdaderas intenciones de su compañero.