Adriana Barrientos revela antiguo drama entre Titi Aguayo y Carla Ballero en Zona de Estrellas.
Adriana Barrientos, siempre con su sello característico, compartió detalles de un antiguo chisme del espectáculo que sutilmente conecta a Titi Aguayo y Carla Ballero.
El tema surgió en el programa Zona de Estrellas cuando conversaban sobre Marcelo Salas y su supuesta nueva pareja, Rubia Soares, a raíz de una foto difundida por Cecilia Gutiérrez donde se les veía bastante cercanos.
En ese contexto, comenzaron a evocar otras relaciones conocidas del Matador, y mencionaron su duradero romance con Titi Aguayo.
Sanguichito de palta
Pero Barrientos no pudo resistir la tentación y se refirió a un episodio en la vida amorosa de la influencer.
“Usualmente, Titi Aguayo cierra bien sus capítulos amorosos. Recuerden que su esposo terminó con su mejor amiga, quien quedó esperando un hijo de él”, comentó franca La Leona.
“Su exesposo inició una relación con su mejor amiga y la embarazó, tan solo seis meses después de que ella (Titi Aguayo) se casara”, agregó. Luego reveló que esta “amiga del año” era Carla Ballero.
“Titi manejó la situación con Carla Ballero de forma ejemplar. Asumió diciendo ‘ok, esperas un hijo de mi esposo’, y sin dudarlo firmó los documentos de divorcio sin pedir nada a cambio”, narró.
Después, mencionó que Carla Ballero, anteriormente en Morandé con Compañía, tuvo tres hijos fruto de esa relación, pero indicó que al parecer ya no están juntos.