La influencer María José López confrontó críticas sobre su estilo, etiquetándola como “chula”. Respaldada por su esposo, Luis.
La modelo e influencer, María José López, contrarrestó las críticas sobre su estilo de vestir y a aquellos que la etiquetan como “chula” debido a ello.
Todo surgió después de compartir una historia en Instagram, donde permitió que sus seguidores interactuaran con preguntas o comentarios.
Los comentarios
“Amo que te vistas ultra sexy o ultra cómoda y no sigas las reglas. Y amo a Luis que apoye”, manifestó un seguidor, oportunidad que Coté utilizó para abordar el tema.
Comentó que “de día prefiero el oversize, pero para salir siempre bien chula (como lo categorizaría la gente). Me encanta y me importa una raja lo que piense gente que no conozco”.
El punto de vista de su esposo
La modelo compartió que a su esposo, Luis Jiménez, su estilo no le incomoda, dado que desde joven adoptó una visión de moda europea.
“Nunca me ha dicho nada. Se fue a los 16 a Europa, donde en las discos andan con trasparencias y hot pants, así que está normalizado tanto para él como para mí. Cada uno se viste como se siente cómodo”, concluyó.