En “Como la vida misma”, Sole ofrece cuidar del bebé de su hija Carol, embarazada.
En el episodio del martes 26 de septiembre de “Como la vida misma“, el personaje de Sole, interpretada por Sigrid Alegría, prosiguió su diálogo acerca de la significativa propuesta que le presentó a Carol, su hija, papel de Octavia Bernasconi.
Carol, que atraviesa sus iniciales etapas de gestación, contempla ceder en adopción a su hijo a un organismo. Al descubrirlo, Sole le propuso que ella misma se encargue de la guagua, en otras palabras, de su nieta.
Va a estar en un hogar lleno de amor
“Si tú no te sientes preparada para ser mamá, te estoy ofreciendo recibirlo yo. Por lo menos sabrías que (la guagua) va a estar en un hogar lleno de amor”, expresó Sole a Carol, defendiendo su propuesta.
Al escucharla, Carol, reconociendo la devoción maternal de Sole, declaró que “siento que no sería justo pasarte esta responsabilidad a ti”. “Es una gran responsabilidad, pero también una hermosa responsabilidad. Soy su abuela, cómo no voy a querer ser parte de su vida”, contestó Sole.
Carol mantuvo su postura, “Perdón, no quería volver a decepcionarte, no quería generarte más problemas y menos que tengas que hacerte cargo de un condoro (error) que es mío”, alegó.
La actuación de Alegría entonces interrumpió a Carol, “Ya no es un condoro, Carol. Es mi nieto”, le corrigió, y seguido le brindó un mensaje conmovedor.
“Te quiero pedir un favor. Tenemos tiempo, no hay apuro. Tenemos meses todavía, no nos exijamos tanto, vamos paso a paso y cuando haya que volver a tocar este tema, lo conversamos, ¿sí? Vamos a estar juntas”, manifestó.