El impactante affaire entre Chico Olmedo y Javiera en ‘Generación 98’: “Robaste mi virginidad”
En Generación 98, Chico Olmedo y Javiera Aldunate enfrentan un oscuro secreto del pasado escolar.
En el episodio 67 de Generación 98 este miércoles, se desvelarán las circunstancias de la velada entre Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) y Javiera Aldunate (Paloma Moreno) durante sus años escolares.
Se había descubierto previamente que estos ex alumnos compartieron un affaire secreto, una historia que posee un lado sombrío que será revelado hoy.
¡Alerta de spoiler! Así fue lo que sucedió entre Chico Olmedo y Javiera en Generación 98.
Cabe señalar que el capítulo aún no se transmite. No obstante, ya está accesible en Mega GO, por lo que sigue es un spoiler.
El conflicto emerge cuando el antagonista de Generación 98 visita a Javiera en su oficina para interrogarla acerca de su ruptura con Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún). Él usará esta ocasión para recordarle su infidelidad hacia el ingeniero.
Frente a tal acusación, Javiera se verá coaccionada y le rememorará lo que realmente sucedió esa noche en que tuvieron un encuentro íntimo. «Esa vez yo estaba intoxicada de alcohol, borracha, con copete que tú me diste Chico», le aclarará.
«Bueno, lo que pasó pasó… y un caballero no tiene memoria. Bueno por lo demás fue como un recuerdo bastante bonito, fue algo lindo que pasó», replicará el rol interpretado por Gabriel Cañas.
«No, para mí no fue nada de bonito. Y prefiero no tener ese recuerdo, así que te pido que por favor que pares con esto Chico, ¿ya?», Javiera le exhortará ante la persistencia del empresario.
Sin embargo, Chico Olmedo insistirá, recordando que su encuentro fue tras un fuerte desacuerdo de ella con Gonzalo. «Estabas dolida, no te forcé a nada y tus acusaciones son severas», dirá tratando de minimizar la situación.
Finalmente, el marido de Macarena (Constanza Mackenna) le expresará: “Guardemos silencio ambos. Así hemos mantenido este secreto, es cuestión de confianza. Me irrita y me enfurece que no quieras comprometerte con Punta Virgen, pues estás quebrantando esa confianza. Realmente me molestaría si este secreto se difunde, después de todo, me arrebataste mi virginidad por rencor”.