“Si te gustan los chicos no importa”: Pincoya conmueve con su visión abierta sobre cómo educa a su hijo

Jennifer Galvarini, “Pincoya”, reflexiona sobre la apertura en la crianza y aceptación de la diversidad amorosa.

Jennifer Galvarini

Aunque Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, es famosa por sus extravagancias en Gran Hermano, recientemente sostuvo una conversación profunda con Jorge. Le relató aspectos de su vida y sobre cómo ha sido criar a su hijo en el sur.

“Una tiene una vida de trabajo. Yo allá no tengo acceso a disfrutar una piscina de estas. El gusto que me doy, voy donde una amiga que es peluquera, la Marixa y voy a una cafetería a tomar café y salimos a dar una vuelta con Gatito (su hijo)”, expresó la chilena.

En ese instante, el Míster Chile le preguntó si el pequeño ya tenía novia. “¡No! ¿¡Qué polola va a tener?! Es chiquitito. A esa edad, no… Que tenga unos 13, a los 11 no va a tener. Primero que aprenda a limpiarse el tambembe”, respondió Pincoya.

Después, la concursante compartió un pensamiento relevante sobre cómo abordar los sentimientos amorosos de los niños al inicio de su adolescencia.

“Yo le pregunto ‘¿te gustan las niñas o los niños?’. Pues aunque pueda parecer despistada, tengo una mentalidad abierta. (…) Yo le digo ‘si te gustan los chicos, no hay problema, lo importante es el amor’. El mundo cambia y debemos adaptarnos”, reflexionó Pincoya.

Las palabras de la oriunda de Chiloé fueron aplaudidas en las redes, ya que muchos creen que es un enfoque adecuado para esa etapa de la vida.