Julián mostrará su furia ante Sofía y Javiera en Juego de Ilusiones: “Voy a cambiar las cosas”

Julián enfrenta a sus hijas tras desobediencia y tensiones familiares crecen.

Avances

Julián tuvo un intenso enfrentamiento con Sofía y Javiera en “Juego de Ilusiones”, después de que la más joven de sus hijas desoyera sus instrucciones.

El incidente se presenta en el episodio 179 de la teleserie, que se transmitirá este miércoles y ya se encuentra en Mega Go.

Dentro de ese capítulo, los Mardones Nazir experimentan momentos de tensión, cuando Julián Mardones demanda a su hija que se distancie de Joaquín y su clan, tachándolo de delincuente.

A pesar de ello, la chica subraya que no seguirá sus órdenes, creyendo que el chico no es malintencionado y confiesa estar enamorada de él.

Este conflicto enfurecerá a su progenitor, quien le planteará un ultimátum para separarse de Joaquín o escoger vivir con la otra familia.

Julián confrontará a sus hijas en “Juego de Ilusiones”

En esa situación, Julián convocará a las hermanas a una cena en su hogar, evento que desembocará desfavorablemente para los Mardones Nazir.

Esto se intensifica cuando, durante el ágape, Javiera reprocha a su padre, tildándolo también de delincuente y confesando haberle perdido el respeto.

Inmediatamente, Rubén aconseja al padre de su cónyuge que consulte a un psicólogo, dado que ella abandonó su tratamiento tiempo atrás.

Sin embargo, Julián rechazará esta propuesta, provocando que Sofía intervenga y sugiera que él igualmente necesita asistencia profesional, tras haber sido secuestrado.

Las declaraciones de la hermana mayor de los Mardones Nazir exasperaron a su padre, quien afirmó tomar las riendas y anunció un cambio inminente, estableciendo sus propias normas.