En el próximo episodio de Juego de Ilusiones, mientras Rubén y Victoria se encuentran en su departamento, escuchan el timbre sonar.
En el próximo episodio de “Juego de Ilusiones”, se presentará un nuevo personaje que promete agitar la trama de la exitosa serie vespertina.
Este nuevo rol, interpretado por Carlos Díaz, tendrá una estrecha relación con Rubén (Etienne Bobenrieth) y su madre, Victoria (Alejandra Fosalba).
La llegada del nuevo personaje
En el próximo episodio, mientras Rubén y Victoria se encuentran en su departamento, escuchan el timbre sonar. Rubén se acerca a abrir la puerta y se sorprende al ver quién está al otro lado.
Con asombro, Rubén alcanza a decir: “Papá”. Mientras tanto, Victoria se levanta de su silla y con evidente sorpresa en su rostro exclama: “Martín”.
El recién llegado saluda a ambos: “Hola, hijo. Tanto tiempo, Victoria”. Su rostro irradia una sonrisa de alegría por este inesperado reencuentro entre los tres.
Es importante mencionar que Carlos Díaz ya había aparecido previamente en “Juego de Ilusiones” en el papel de uno de los líderes para los que trabajaba la fallecida Ángela (María Elena Duvauchelle).