BancoEstado realiza cambios en la “Banca en Línea”: Algunos clientes necesitarán cambiar su clave
BancoEstado ha llevado a cabo una importante actualización en sus servicios de “Banca en Línea”
BancoEstado ha llevado a cabo una importante actualización en sus servicios de “Banca en Línea”. La entidad ha informado a sus clientes sobre los cambios realizados en su página web.
Estas modificaciones se implementaron recientemente en la versión en línea del banco. Anteriormente, los clientes tenían la opción de acceder a la versión “clásica” de la Banca en Línea o a la versión actualizada. Sin embargo, ahora solo está disponible la nueva versión.
Al ingresar a la página de la entidad bancaria, los clientes reciben un aviso indicando que su Banca en Línea ha sido actualizada.
La entidad ha detallado que ahora es necesario ingresar al portal con una clave de internet que tenga entre 6 y 8 dígitos, los cuales deben incluir tanto letras como números.
Si la clave consta únicamente de 4 números, deberá ser actualizada. Esto se puede hacer a través de la misma página web, accediendo a la sección de Banca en Línea.
En caso de experimentar dificultades para crear la nueva clave, los clientes deben dirigirse a la sucursal más cercana. Allí, deben solicitar en el Servicio de Atención a Clientes la Tarjeta de Coordenadas y actualizar los datos de seguridad, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil, para poder crear una nueva clave de internet.
BancoEstado ha actualizado su servicio de “Banca en Línea”
Según informó The Clinic, el banco ha destacado que la página web ahora cuenta con un diseño nuevo que se caracteriza por ser “más sencillo y fácil de usar, lo que facilita la búsqueda de lo que necesitas”. Además, el sitio es compatible con computadoras, teléfonos móviles y tabletas.
Además, se ha detallado que ahora se podrán realizar de forma online las siguientes transacciones: transferencia de fondos, consulta de saldos de cuentas, consulta de saldo de ahorro, obtención de estados de cuenta, consulta de saldo de tarjeta de crédito, pago de tarjeta de crédito, pago de crédito hipotecario, pago de crédito, cambio de clave de internet y cambio de clave de tarjeta de crédito.