Tras el hallazgo del cuerpo en el río Damas, su hermana expresó que “hoy estamos cerrando un ciclo, logramos recuperar su cuerpo, pero nos quedan una serie de inquietudes”.
El levantamiento de huellas dactilares permitió al Servicio Médico Legal (SML) de Osorno identificar el cuerpo hallado en el cauce del río Damas, al final de calle Pérez, en el centro de Osorno.
El cuerpo corresponde a Emilio Hernández Mansilla, un conocido comerciante de la ciudad, de 55 años, dueño del local “La Oma” ubicado en calle Prat, cerca de Los Carrera.
Milo, como lo llamaban sus amigos y familiares, desapareció la madrugada del 6 de agosto después de haber estado compartiendo con amigos.
Tras el hallazgo del cuerpo, su hermana expresó que “hoy estamos cerrando un ciclo, logramos recuperar su cuerpo, pero nos quedan una serie de inquietudes”.
Añadió que “mis padres están destrozados; la esperanza de poder encontrarlo con vida se fue desvaneciendo cada día, pero ahora ya está con nosotros. Solo quiero agradecer a cada persona que supo de su desaparición y nos ayudó en su búsqueda, así como a las organizaciones de rescate de la comuna que participaron en su búsqueda”.
El funeral de Emilio “Milo” Hernández será informado oportunamente por sus familiares.