La búsqueda de un joven de 28 años en el río Petrohué, en Puerto Varas, continúa sin resultados tras ser arrastrado por la corriente mientras nadaba.
La búsqueda de un joven de 28 años que se perdió en el río Petrohué, en Puerto Varas, continúa sin resultados tras ser arrastrado por la corriente. Este trágico incidente ocurrió el miércoles en las Termas de Ralún, donde el joven había ido a nadar con su hermana.
Detalles del Suceso
La situación se complicó cuando el joven no emergió de las aguas, lo que llevó a su hermana a alertar a las autoridades de inmediato. Como resultado, se activó rápidamente el protocolo de búsqueda.
Estado de la Búsqueda
El capitán de la Primera Comisaría de Puerto Varas, César Aguayo, indicó que las labores de búsqueda aún no han dado frutos. En el lugar, un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) está trabajando intensamente.
Además, en la operación participan Carabineros de Los Lagos, bomberos de la localidad, y personal de la Tenencia de Canutillar de Puerto Varas. Estos equipos han estado navegando el río con la esperanza de encontrar algún rastro del joven desaparecido.