Nacional

“Da pena, dan ganas de llorar”: papá se entera por TV que su hija fue a manifestación en vez de ir al colegio

Publicidad
publicado: 11.04.2025
protesta en Monumental

Tras la tragedia en el Estadio Monumental, un padre expresó su angustia al ver a su hija en las manifestaciones, en lugar de estar en clases.

Publicidad

Este jueves, tras la tragedia ocurrida en el Estadio Monumental, donde una joven de 18 años y un niño de 12 perdieron la vida antes del partido, un grupo de hinchas se reunió a las afueras del recinto para manifestarse. Fue durante este evento que José, un padre preocupado, se contactó con el matinal Contigo en la Mañana para compartir su testimonio, luego de reconocer a su hija en las imágenes transmitidas.

La angustia de un padre al ver a su hija fuera de clases

José relató que su hija, de 17 años, formaba parte de los manifestantes fuera del estadio en lugar de asistir a sus clases. “La reconocí y para nosotros como papás es un problema porque hoy en día la juventud hace lo que quiere, dice lo que quiere. Uno como papá prácticamente no puede tener control sobre ellos”, confesó el hombre.

El padre explicó que, en la mañana, su hija había salido hacia la escuela, pero en algún momento escapó del establecimiento mientras él estaba trabajando. Fue una vecina quien lo alertó al verlo en las imágenes del canal. “Justo cuando la enfocan le envié un mensaje a ella y me dice ‘papá, si yo no estoy’. Ahora se retiró, ya no está en las imágenes y no la veo”, añadió.

El sufrimiento de ser padre en tiempos difíciles

José compartió su frustración al intentar controlar el comportamiento de su hija, destacando la sensación de impotencia que siente al ser señalado como el responsable del comportamiento de los jóvenes. “Obvio como papá uno se siente super mal. Esto a uno como papá se le escapa de las manos, porque en el caso mío yo con ella he ido a juicio, a psicólogo o psiquiatra, pero prácticamente lo culpan a uno como papá”, señaló con tristeza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A pesar de sus esfuerzos por corregir la conducta de su hija, el padre expresó su dolor al recibir la noticia por parte de la vecina, quien lo alertó de la situación. “Da rabia, pena, dan ganas de llorar, todo”, concluyó, visiblemente afectado.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil