A cinco meses de la desaparición de María Elcira Contreras en Limache, su familia sigue buscando respuestas y pide colaboración para encontrar alguna pista sobre su paradero.
La desesperación de la familia
En medio de la incertidumbre, Natalia Hernández, nieta de María Elcira, compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, expresando la angustia de la familia y pidiendo avances en la investigación.
“Mi abuela está desaparecida desde el Día de la Madre. A la fecha no hay ninguna pista de lo que pasó”, escribió Natalia, destacando que la falta de información ha hecho el proceso aún más doloroso para la familia. Según ella, si su abuela se hubiera perdido en la calle, la investigación podría haber avanzado más rápidamente.
Lo ocurrido en Las Tórtolas
Natalia también señaló que lo que parecía un lugar seguro, ahora se ha convertido en un obstáculo, ya que la familia no puede realizar una búsqueda independiente en el recinto privado. “Ruego que la búsqueda sea exhaustiva, que se indague como si fuera la abuela de quienes están buscando”, expresó, instando a que se obtenga alguna pista para encontrar a su ser querido.
Además, pidió a cualquier persona que estuviera en el fundo Las Tórtolas el día de la desaparición o que tenga información relevante, que se comunique con la familia para ayudar a esclarecer lo ocurrido.